Nueva adjudicación de fondos para Proyecto Invernadero Quinta Normal

20 de julio de 2009
menu

Con fecha 19 de julio de 2009, fueron publicados en el diario La Nación, los resultados de las postulaciones a los fondos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En su versión 2009, el proyecto: “Estudio de Restauración y Recuperación del Invernadero de la Quinta Normal / Diagnóstico Base”, fue favorecido por Fondart, en su línea: Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural.

Tras la elaboración del Expediente para obtener la "Declaratoria de Monumento Histórico del Invernadero de la Quinta Normal" (Proyecto Fondart 46562), y su aprobación por parte del Consejo de Monumentos Nacionales; esta etapa, tiene como objetivo la realización del Diagnóstico Base, orientado a definir los criterios de intervención para la futura restauración del edificio, como así también, las gestiones y acciones que determinen su puesta en valor y adecuada habilitación.

Equipo:

Descarar
* María Magdalena Barros: Responsable Proyecto / Arquitecta Universidad de Chile. * Patricio Gross: CoEjecutor / Arquitecto Universidad Católica.
* Óscar Manuel Salgado: CoEjecutor / Arquitecto Universidad de Chile. * Francisco Gonzalo Herrera: CoEjecutor / Arquitecto Universidad Central.
 
cierre
   
  Proyecto
  Quinta Normal
  Botánica
  Galería
  Noticias
   
   
  Prensa
  Enlaces
  Contacto
 
Agradecimientos
   
 
 
 
 
 
       
cierre