Presentan Memoria Fondart Región Metropolitana 2007 

19 de agosto de 2007
menu

La publicación contiene reseñas de 40 iniciativas, de un total de 70 proyectos elegidos, e información sobre el proceso de selección, comunas beneficiadas y montos entregados.

En el Teatro Ictus de Santiago fue presentada la Memoria Fondart de la Región Metropolitana correspondiente al año 2007 en una ceremonia encabezada por Laura Pizarro, directora regional de Cultura. El documento pone a disposición del público información relevante sobre  algunos de los 70 proyectos favorecidos en la región.

Entre las 40 iniciativas destacadas por su calidad, impacto en la población, figura el proyecto "Elaboración de un expediente para obtener la declaratoria de Monumento Histórico del Invernadero de la Quinta Normal", que permitirá revitalizar este emblemático edificio construido a mediados del siglo XIX.

La actividad contó con la presencia de ejecutores de los proyectos favorecidos, la exhibición de la obra Metrópolis Video Danza y la muestra del taller de orfebrería de la Asociación Mapuche Kiñe Pu Liwen, ambos proyectos Fondart RM 2007.

cierre
   
  Proyecto
  Quinta Normal
  Botánica
  Galería
  Noticias
   
   
  Prensa
  Enlaces
  Contacto
 
Agradecimientos
   
 
 
 
 
 
       
cierre